suelo vinílico salón

Suelo vinílico salón

En los últimos años los suelos vinílicos para salón se han convertido en muy populares por varias razones: durabilidad, alta resistencia, y facilidad de instalación y por ello son la mejor opción tanto para profesionales como particulares.

Optar por un suelo vinílico en el salón no solo nos ayuda a tener un espacio de moda sino que combina características técnicas y de diseño, que convertirán nuestro salón en un espacio elegante y atemporal.

Una opción accesible para la mayoría de nosotros y que facilitará el proceso de remodelación de nuestros hogares y/o espacios comerciales.

Características de los salones con suelos de vinilo

Los salones con suelos de vinilo se convierten en el centro de atención del hogar, gracias a las características positivas que presentan.

El suelo de salón con vinilo es una opción ideal para todos aquellos que prefieren realizar una obra fácil, rápida y en tendencia. Por tanto, las características principales del suelo vinílico para salón son las siguientes:

  •  – Sensación agradable y cálida

 

  • – Fácil de mantener

 

  • – Duradero

 

  • – Fácil de limpiar

 

  • – Resistente a las manchas y al desgaste

 

  • – Variedad de colores y diseños

 

  • – Amplia variedad de posibilidades de instalación
suelo vinilico salon 1024x721 - Suelo vinílico salón

Poner suelo vinílico en salón

Cuando los pavimentos porcelánicos o de madera se convierten en opciones descartadas en la reforma de nuestro hogar, optar por poner suelo vinílico en el salón es nuestra única opción que combina las ventajas técnicas con las estéticas.

Además, si el estilo o el diseño que has elegido no te convence, cambiar el suelo vinílico en el salón se convertirá en una tarea simple y rápida en la que no te tendrás que preocupar por el tiempo ni el presupuesto invertidos. Opta por poner suelo vinílico en el salón y conseguirás un diseño contemporáneo además de un look muy acogedor en tu sala de estar.

¡Descubre la colección completa de suelos vinílicos Floortape!

poner suelo vinilico en salon 1024x768 - Suelo vinílico salón