suelo vinílico habitación

Suelo vinílico habitación

El suelo vinílico habitación tiene una gran variedad de ventajas que lo convierten en una opción de pavimento excelente para los dormitorios. El suelo vinílico es duradero, cálido bajo los pies, tiene una buena absorción al sonido, es fácil de limpiar e instalar y está disponible en una amplia gama de diseños y colores. 

Características del suelo vinílico para dormitorio

  • Cómodo y cálido bajo los pies: el suelo vinílico para dormitorio ofrece buenas propiedades térmicas que proporcionan una sensación de calor bajo los pies, ideal para aquellos que disfrutan de andar descalzos.

 

  • – Fácil de limpiar: el vinilo sólo requiere una simple rutina de limpieza. Aspirar, barrer o pasar una fregona húmeda con agua tibia y un detergente neutro es todo lo que se necesita para mantener el suelo vinílico del dormitorio en perfecto estado.

 

  • – Fácil de instalar: los métodos de instalación varían en función del producto de vinilo que elijas, sin embargo, el vinilo es uno de los suelos más fáciles de instalar. Dependerá del tamaño de la zona, en general, el suelo vinílico de la habitación se puede instalar en tan solo un día.

 

  • – Variedad de diseños y colores: el suelo vinílico tiene un enorme potencial de diseño, proporcionando la libertad y flexibilidad para crear un suelo vinílico de dormitorio que se adapta perfectamente a las preferencias de estilo y de diseño de cada persona.
suelo vinilico habitacion 1024x768 - Suelo vinílico habitación

Suelo de vinilo para habitación de niños

Las habitaciones de niños necesitan un pavimento que les permita desarrollar sus actividades y disfrutar de su tiempo de ocio de una forma segura y agradable. Elegir el suelo apropiado no siempre es una decisión fácil, ya que tenemos que tener en cuenta las necesidades de los niños.

El suelo de vinilo para la habitación de niños es una opción popular, pues ofrece muchas ventajas que lo hace lo suficientemente resistente para cualquier tipo de tareas que los niños lleven a cabo. Es cómodo y silencioso, resistente a los arañazos, a las manchas y a la humedad, además el suelo de vinilo para habitación de niños es fácil de instalar y requiere muy poco mantenimiento.

¡Descubre la colección completa de suelos vinílicos Floortape!

suelo vinilico dormitorio 1024x682 - Suelo vinílico habitación