Colocar suelo vinílico

Colocación

COLOCAR SUELO VINÍLICO

Entre las muchas ventajas que ofrece este tipo de suelo es la colocación, que se convierte en una tarea simple y rápida.

¿CÓMO COLOCAR SUELO VINÍLICO AUTOADHESIVO?

  1. 1. En primer lugar, es importante colocar el FOAM, es decir la espuma nivelante, y cuidadosamente extender el rollo de espuma adhiriéndose poco a poco con la cinta adhesiva que lleva de sujeción.
  2. 2. En segundo lugar, se coloca la primera pieza dejando un espacio de aproximadamente 0,5 cm de la pared para evitar problemas en las posibles dilataciones futuras.
  3. 3. Seguidamente, se unen las piezas asegurándonos de oír el sonido del “click” para que la unión sea perfecta y sin separación
  4. 4. Tras ello, se colocan todas las piezas poco a poco siguiendo estos pasos y cuando hayamos colocado unos 40 metros en total, deberemos realizar una junta de dilatación. Esto es un elemento necesario, ya que permite los movimientos relativos entre dos piezas.
  5. 5. Y, finalmente, una vez colocado la totalidad del pavimento, se aplica una cola sellante para proceder con la colocación del rodapié.

Para conocer en detalle la forma de colocar el suelo vinílico consulta los siguientes vídeos explicativos que te ayudarán a instalar el suelo vinílico paso a paso.

PRECIO COLOCAR SUELO VINÍLICO

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre nuestros suelos vinílicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados en formar parte de tu siguiente proyecto.

Promocional

Colocación – Cómo colocar suelo vinílico

Corte – Cómo cortar las losetas vinílicas

Espuma aislante – Cómo colocar la espuma aislante para suelos vinílicos

Rodapié – Cómo instalarlo en el suelo de vinilo